viernes, 21 de noviembre de 2008

MERCEDES MILA mas "verde" que nunca



Buenas amigos se que muchos de vosotros no vereis 'Gran Hermano' muchos pensareis que es 'telebasura',yo no digo que no, pero la curiosidad me puede,jeje.


Pero esta noticia les gustara a los que siguen y a los que echan pestes sobre 'Gran hermano' .
Esta semana, los concursantes tienen una cita con el medio ambiente gracias a la iniciativa de Mercedes Mila, impulsora de esta prueba ecológica. Todos y cada uno de ellos dedicarán su tiempo a plantar semillas para concienciar al mundo de la necesidad de respetar la naturaleza.


"la tala discriminada de árboles y los incendios forestales están provocando la desaparición de los bosques. Una de las formas de luchar contra esto es la reforestación de las zonas afectadas plantando árboles. Los árboles son 'los pulmones de nuestro planeta'."


Tendrán que plantar entre todos 4.400 semillas de roble, alcornoque y encina. Estas semillas la próxima primavera se convertirán en pequeños árboles que desde gran hermano y telecinco se encargaran de buscarles un lugar por los secarrales de nuestro país.Otra cosa y quizás aun mas interesante es que les pasaran información sobre el cambio climático, el efecto invernadero, el deshielo, los incendios forestales y la deforestación de los bosques. Con esta información harán una campaña publicitaria para animar a que la gente plante árboles y se conciencie de la necesidad de cuidar la naturaleza,que se involucre como ellos,como nosotros y como todas las asociaciones y personas anónimas que con 'su granito de arena' contribuyen en una causa tan justa como esta.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

no me gusta nada ese programa la verdad....no entiendo que pueda tener exito en la tv.aun asi me parece muy bien esa iniciativa y es de agradecer que hagan este tipo de campañas.

Anónimo dijo...

jajaja la que se meaba en la bañeraa...ostia maño pues si esta tia es toda una luchadora jaja...primero con la campaña antitabaco y ahora con esto...bueno cuesta creer que de programas basura salgan iniciativas como esta...
a mi me gustaria ver al julian muñoz plantando un arbolito...por lo menos que se llenara los bolsillos de tierra...pero quien le pondra la pierna encima?? no la pantoja creo que no...

Anónimo dijo...

....y a pocholo limpiando la orilla el ebro con nosotros ;) con su mochila,jejeje!