viernes, 4 de septiembre de 2009

Verano azul



Buenas amigos!!!
Como veo que el "presi" ya se empieza a quejar por que esta el blog un poco desactualizado y la verdad razón no le falta,escribo hoy esta entrada para comentaros lo que vamos haciendo durante el verano.
En verano como todos los años paramos a "almorzar" para coger fuerzas para el invierno que pronto se acercara,pero tampoco nos hemos comido el bocadillo entero entre mordisco y mordisco hemos agachado el riñón.
Empezamos el verano con el ya tradicional concurso de pesca que nuestra asoc. patrocina en las fiestas del pueblo,este año después de todos los preparativos y de estar atosigando a la gente para que aguantara asta las 10 de la mañana,conforme iba pasando la noche iba bajando el numero de "monitores"(por decirlo de algún modo)que nos encargábamos de ello.El concurso finalizo sin ninguna captura,así que decidimos posponerlo para el próximo año.
Este verano también hemos tenido muchos errores,pero aprendimos y estuvimos quitando malas-hierbas de los hoyos de los arboles ya que se "chupaban" el agua y los arboles al final se secaban,visto esto al año que viene seguro que no nos pasa.
Por ultimo aparte de regar y accionar las llaves de paso de los diferentes goteos que tenemos en el cementerio y en el museo,estamos colocando carteles en San Nicolás para que los coches que suben cuando hacen misa,ver el mirador,etc... sepan donde aparcar y así conseguir un entorno mas agradable.
Y hoy a regar, ¡¡por que como de los errores se aprende,de regar si que no paramos.!!

2 comentarios:

conty dijo...

No hace falta que tengas nada para corregir ,el mismo sitio donde escribes el articulo tiene corrector..... ;) que te lo habre dicho 500 veces

j dijo...

si pero no corrige bien es lo peor