domingo, 1 de febrero de 2009

Todos juntos a por el cambio.




YES WE CAN

Si se puede,con esta frase llega un nuevo presidente ala Casa Blanca,un nuevo presidente para estados unidos,y un gran cambio para la humanidad.
Quien pensó alguna vez en que un hombre de color seria elegido presidente del país mas poderoso del mundo,nadie.
Pues a sido y el pasado mes lo proclamaron presidente,acto que tubo que repetir,mas tarde, por los nervios propios del momento.A mi si me hacen presidente de E.E.U.U. vamos me desmallo jajaja.
Bueno pues desde que Barack Obama fuera nombrado 44º presidente de América todo esta cambiando,puesto que todo lo que hizo Bush( "el zapatos") durante su mandato fue una cagada pero grande!!!,no dio una,que le vamos ha hacer el ser humano a veces con el poder no sabe bien cual es su careta y cual es verdadera piel.
Tirarle mas zapatillas se las merece.
Bueno pues desde entonces Guantanamo tienes los días contados su cierre ya se ha firmado.
Ha apostado por hacer una política medio ambiental,creando energías limpias las cuales crearan puestos de trabajo,cosa que ahora hace falta.
Y en fin que poco a poco todo cambiara un poco.
Por fin se han dado cuenta que nos estamos cargando el planeta y que tenemos que hacer algo para evitarlo,por fin!!! Gracias barack.
Sin ti no habrían cambiado.


También quiero dar las gracias a toda la gente que hizo que la noche de San Antón fuera mágica,a todos al Ayuntamiento, a los que crearon la hoguera,a los que hicieron la carne,a mi por hacer la sangría,a la Silvina y a la Quintina por limpiar, a Rafa por estar tan cojonudo como siempre y esas dos peazos de señoritas que no pararon de bailar para el disfrute de todos lo hombres que alli estábamos.ahuuuuuuuu!!!
y si me dejo alguno que no se lo tome mal,que tengo mala memoria jejeje

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo meteria ahora al bush a guantanamo...por crimenes de guerra...el solito ahi...
bravo obama!!

Anónimo dijo...

Yo me lo pase en grande el dia de san anton...y encuanto a obama pues este tio trasmite mucho, sobretodo esperanza en que las cosas cambien...ojala, pero la politica de estados unidos seguira siendo la misma...ojala no este en lo cierto

Anónimo dijo...

a mi este hombre me transmite esperanza,pienso que puede solucionar problemas belicos,medioambientales,sociales.....
Me alegra que el blog vuelva a moverse....que estaba un poco congelado :)

Anónimo dijo...

tranki conty qu lo e cambia y e comprao uno NO FROST jajajaj este no se congela jajajaj,no hace falta pretar el boton de descongelar como en la peña jajajaj

Anónimo dijo...

Tengo que decir,que si que barack a dado esperanzas a el mundo entero,asta los extraterrestres deben estar contentos jajaja.pero no nos equivoquemos no va a ser el salvador pero sin duda alludara a quer todo vaya aunque sea un poco mejor.

Anónimo dijo...

Y cuando digo esas señoritas no me refiero a la laura y la menes jaja