Hola cave-canes hacia días que no escribía.
Este pasado fin de semana regamos todos los arboles de la "balsa del cementerio".
Estuvimos el viernes con
Julio Sanchez (que gran persona) echando una cuba por los pinos plantados por los amigos del instituto de fuentes y por los chopos,sauces acacias...de nuestra cosecha.
Fuimos apurando el agua hasta que se acabó y estuve pensando con julio la manera de poder regar los arboles de la zona baja de la balsa....al final se soluciono el problema.
Me dijo julio que quizá al día siguiente si podía iría otra vez a la balsa y regaría los de abajo echaría otro riego por todo.
Al día siguiente me levanté tarde porque había trabajado de noches y me acordé que me dijo que quizá iba así que fui a ver si habían regado finalmente.
Me lleve una gran sorpresa cuando me acercaba al lugar,enseguida vi el tractor con la cuba.
Había ido a regar solo,estaban regados los arboles de abajo,los pinos de alrededor de la balsa y los chopos de arriba.... yo le dije de irme a casa a cambiarme para ayudarle,pero casi en lo que le costo decirme que quedaba ya poca agua dejo de caer.
Cave Cane se siente orgulloso y feliz con acciones como esta porque creo que no lo he dicho pero en ningún momento nos a pedido dinero por sus servicios,aun así nosotros pensaremos como
recompensarle como se merece.
Ese mismo día por la tarde me llamaron otros cave canes para quitar la broza acumulada de nuestros trabajos en la colonia romana y poder cobrar el dinero y poder afrontar alguno de nuestros proyectos.
Así que fui en busca otra vez de julio(que paciencia tiene con nosotros) y nos dejo un remolque que tenia libre.
La verdad es que había mas broza de lo que pensábamos e hicieron falta 3 viajes con el remolque y el tractor de Miguel para acabar con la limpieza.
Quiero agradecer a nuestro gran amigo
David <"Tute">que estuvo con nosotros haciendo la limpieza,también mientras que hacíamos el desbroce aprovecharon otros para sulfatar y de esta manera empezar ya con el mantenimiento del yacimiento que aprovecho para decirlo nos vamos a encargar de hacerlo.
Aunque no me haga especial gracia contarlo...la nota humorística la puse yo en un momento echando
sisallos al remolque cedió alguna de las piedras donde estaba encima y caí por el hueco que había entre el remolque y la barda de piedras desde donde echábamos la broza....vamos que realmente no fue nada serio:amputación de las dos piernas y genitales,rotura de fémur por 4 sitios..... es broma simplemente algún corte por la mano,arañazos moraduras y dolor por el hombro y brazos.
Ese mismo día fui a trabajar así que nada..........tenéis
conty para rato!.
*Os dejo una foto de varios
sisallos ....

........muchos de nosotros hemos soñado por las noches con estas plantas...
jejejeje!!!!.