lunes, 28 de enero de 2008

***¡¡de ti depende!!


Quien no quiera entender las reglas de la naturaleza no sólo es un necio, es alguien que reniega de su propia especie... que es el símbolo más claro de la naturaleza. (anonimo)


Esta claro que el ser humano es el peor ser, todo lo que intentamos crear, esta de mas, en la naturaleza, por que intentamos que sea algo artificial, seria muy descarado que ante los problemas que nos hemos creado nosotros solitos giremos la cara, nos arrancamos los ojos creyendo que aqui no pasa nada o no va a pasar nada. Nos engañamos, somos ignorantes a la vez que poco sensibles ¿pero que puedo esperar de un mundo que no hace nada?

Pues...espera un mundo...de codicias, malicias, consumismo, talas sospechosas (por un misero trozo de suelo para construir..y construir.... )comiendonos parte de costa..contaminando los rios los mares, el aire...somos un cancer los seres humanos para la tierra. No sabemos vivir en armonia y en contacto (respetando) con la naturaleza. Somos unos conformistas... unos ingenuos, y lo que es peor unos asesinos hasta de nuestra propia especie.¿Piensa lo que haces y lo que te haces?

-------------------------------------------------------------------------------------------------


Me gustaria mas adelante recalcar varios proyectos en los cuales hemos estado trabajando como pueden ser la limpieza de riberas o la limpieza de la colonia romana Lepida Celsa, incluso otros objetivos que queremos llevar a ejecutar. Tambien nos gustaria llevar a cabo charlas informativas de caracter medio ambiental para sensibilizar a los mas mayores, al igual que para los mas pequeños y jovenes hacer actividades relacionadas con la naturaleza.

Estamos haciendo tambien un folleto mensual en el cual informaremos a los vecinos de Velilla de Ebro y un monton de cosas mas que llevamos en mente y que poquito a poco se iran poniendo...


Os dejo con el consejo del dia para ahorrar energia...


-Desenchufa el cargador del móvil cuando no lo utilices. Incluso cuando no está conectado al teléfono, consume electricidad. Existen cálculos que señalan que el 95% de la energía se pierde cuando dejas el cargador enchufado todo el tiempo.



2 comentarios:

cave-cane dijo...

ves jorge ya se puede escribir comentarios...lo he solucionado... has visto eee que texto me he currao...si no te gusta conty pues te quejas gruñon!! jajaja es broma...pero deja un mensaje aunque sea solo para insultarme pek jiji

Anónimo dijo...

macawen ke paginika aver si sigue asi la limpieza ke se nota muxo en las fotos y keda muxo mas majo limpio