lunes, 28 de enero de 2008

***limpieza de hierbas de la colonia romana de Lepida Celsa


5 comentarios:

Anónimo dijo...

ya que jorge mete fotos y no explica nada....os comento.
Esta foto es una zona de el yacimiento romano(velilla de ebro) limpiada por la asociacion Cave Cane.Debido a que la cosa esta "muy mala" economicamente....jejeje! tenemos que buscarnos trabajos para poder cumplir algunos de nuestros sueños medioambientales. 1 saludo!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola chic@s!
Y gracias en nombre de la juventud por querer mejorar el mundo en el que en un futuro creceran nuestros hijos.
La gente y las instituciones se deberia de concienciar de que la colonia romana es algo que tenemos de nuestra historia y en vez de gastar las subvenciones en cosas que ya tienen demasiado dinero destinado, acordarse de los pueblos pequeños que hacen que la historia de nuestra tierra sea mas extensa. Viva Velilla y la gente voluntariosa, el mundo seria mucho mejor si la gente hiciera las cosas sin pedir nada a cambio, y sin obtener ningun beneficio ganariamos todos.
Esas colonias seguro que abria muchos arqueologos que escabarian gratis para poder sacar mas información de nuestro pasado y asi aprender ellos tambien.
Besos y felicitaciones para que luego digan que los jovenes no se involucran con las cosas importantes, sois un ejemplo a seguir.

Anónimo dijo...

xavales.. esto ke aceis en este pueblo no se ace en ninguno mas por eso os felicito..... desde que esta esata asociacion formada las ruinas estan mas limpias porque si no fuera por vosotros las ramas serian de metro y medio...
seguir asi como sois ke triunfareis jaja " esto no es aceros la pelota"

Anónimo dijo...

buen tabajao xavales .soy fina y kiero colaborar en la ``plantacionde arboles un saludo !!!!!!1

Anónimo dijo...

Me parece fenomenal que colabores , te agredecemos tu interes, puedes ponerte en contaco con nosotros en as.cavecane@hotmail.com te informaremos sobre la plantacion.
Puedes sueguirnos tambien en el blog, iremos actualizando.
Un saludo.!!