martes, 29 de enero de 2008

***Os dejo con el consejo del dia:

-Reduce la potencia de la calefacción. Bajando la temperatura sólo 1ºC puedes reducir tu factura entre un 5 y un 10% y evitar hasta 300 kg de emisiones de C02 por hogar y año.

Con estos consejos y tu esfuerzo ayudaras al medio ambiente. Gracias por cumplirlos.


Gracias tambien a los que nos escribis y nos dais vuestro apoyo.

Si alguien esta interesado/da en ponerse en contacto con nosotros podeis hacerlo en esta direccion as.cavecane@hotmail.com Gracias una vez mas por vuestro interes.

Un saludo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que seriamos sin los briconsejos de miriam...jeje

....mañana a las 16h todos a el yacimiento que hay que ir acabando calles. *se agradece que la gente nos lleve cerveza!!!
;)

Anónimo dijo...

si es con cerveza bien frejca...me apunto...

Anónimo dijo...

hola chicos,me parece muy bien todo lo que estais haciendo, haber si de esta manera conseguis concienciar a gente del problema.
gracias por el consejo, yo ya lo he puesto en marcha.
pasaroslo bien mañana ok?bss

cave-cane dijo...

bien frejca y de barril!....tranquilo dani que para ti tambien habra cerveza............................................................................si sobra...jejejejejejejejeje!!!!!!!!

Anónimo dijo...

gracias maria yo con que no haga cierzo mañana me conformo casi que "perdono" la cerveza.