martes, 24 de junio de 2008

Actualidad Cave Cane





Hola amigos...os cuento como va la actualidad Cave Cane.
Aunque estamos a una temperatura que da pereza hasta salir de casa seguimos haciendo cosas.

Estamos preocupándonos por poner donde se pueda riego por goteo a los arboles plantados hace meses.

Ya tenemos gran parte de San Nicolás instalado y en breves tendremos una toma de agua en el cementerio para regar por alrededor y desde allí regar los de la balsa.

Por otro lado se esta organizando un viaje para septiembre que con la ayuda de la comarca sera posible.

Y plantando algún pino que se nos quedó por el camino(que tiene rima y todo).

Ya están brotando mis piñones del pino grande de Alforque,quizá para el próximo año plantamos también algo de mi cosecha.

El GeRmiNaDoR que me compre germina hasta las piedras jejeje... ;






*Gracias a la gente que de una forma u otra se va incorporando a nosotros y a los que seguís nuestro blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

los que os meteis a ver el blog podiais hacer algun comentario asi empezariamos a saber realmente cuantos nos leen ..muchas gracias!!!

Jose Antonio dijo...

Eh!!! eh!!! yo valgo como personita que entra y escribe!! yo quiero valerlo, por que como loreal yo lo valgo!!!

Padre Apeles dijo...

sigo vuestro blog,me parece muy interesante el trabajo que haceis.1 saludo!!!