miércoles, 16 de abril de 2008

Esta vez con foto en color y sin usar lupa.

Hemos vuelto a salir en el periódico de la comarca......................





Velilla crece en número de árboles



Alumnos del IES plantan 187 ejemplares


Alrededor de medio centenar de alumnos de primer curso de Educación Secundaria del IES Benjamín Jarnés de Fuentes de Ebro estuvieron en Velilla de Ebro, municipio que visitaron para plantar, en total, 187 árboles entre pinos y piñoneros.
La actividad se hizo dentro de las jornadas culturales del centro. La Asociación "Cave cane" había hecho las zanjas el día anterior para que la tierra estuviera húmeda, el Ayuntamiento compró un pequeño avituallamiento para los asistentes y la comarca prestó las herramientas necesarias para realizar las labores de plantación. Después de plantar los árboles, los jóvenes disfrutaron de un rato libre para poder visitar la localidad. Tanto alumnos como profesores y organizadores quedaron muy satisfechos con el desarrollo de una actividad que ayuda a valorar el medio ambiente.


*Es difícil salir todos los meses en el periódico .......realmente sería mas sencillo si viviéramos en otro pueblo de la comarca.
Tan triste como cierto.

ASI !!! Cave-canes.Os recuerdo que podeis ser socios por solo 12 euros al año cuando empecemos a hacer viajes para socios o meriendas exclusivas para ellos....vendran las prisas.jejejejeje!

2 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Hola que hay majos.... yo estoy algo liado por aqui aunque tengo ya un articulo en el tintero y apunto de salir falta terminar, muy bueno esto de salir en el periodico no??? asi s ve que se esta haciendo labor no??? que pasa con esas meriendas pues señor presidente jajaja yo creo que en otro pueblo no hubieramos tenido el mismo exito siendo un pueblo pequeño estamos mucho mejor organizados y si aunque cueste mucho hacer algo posible pero alfinal se hace y se hace bien ntalto CAVE-CANE

Anónimo dijo...

No daremos ni un paso atras.....moriremos con la jada en mano .jejejejeje