miércoles, 9 de abril de 2008

Los arboles empezaban a tener sed.

Hola cave-canes hacia días que no escribía.
Este pasado fin de semana regamos todos los arboles de la "balsa del cementerio".
Estuvimos el viernes con Julio Sanchez (que gran persona) echando una cuba por los pinos plantados por los amigos del instituto de fuentes y por los chopos,sauces acacias...de nuestra cosecha.
Fuimos apurando el agua hasta que se acabó y estuve pensando con julio la manera de poder regar los arboles de la zona baja de la balsa....al final se soluciono el problema.
Me dijo julio que quizá al día siguiente si podía iría otra vez a la balsa y regaría los de abajo echaría otro riego por todo.
Al día siguiente me levanté tarde porque había trabajado de noches y me acordé que me dijo que quizá iba así que fui a ver si habían regado finalmente.
Me lleve una gran sorpresa cuando me acercaba al lugar,enseguida vi el tractor con la cuba.
Había ido a regar solo,estaban regados los arboles de abajo,los pinos de alrededor de la balsa y los chopos de arriba.... yo le dije de irme a casa a cambiarme para ayudarle,pero casi en lo que le costo decirme que quedaba ya poca agua dejo de caer.
Cave Cane se siente orgulloso y feliz con acciones como esta porque creo que no lo he dicho pero en ningún momento nos a pedido dinero por sus servicios,aun así nosotros pensaremos como recompensarle como se merece.

Ese mismo día por la tarde me llamaron otros cave canes para quitar la broza acumulada de nuestros trabajos en la colonia romana y poder cobrar el dinero y poder afrontar alguno de nuestros proyectos.
Así que fui en busca otra vez de julio(que paciencia tiene con nosotros) y nos dejo un remolque que tenia libre.
La verdad es que había mas broza de lo que pensábamos e hicieron falta 3 viajes con el remolque y el tractor de Miguel para acabar con la limpieza.
Quiero agradecer a nuestro gran amigo David <"Tute">
que estuvo con nosotros haciendo la limpieza,también mientras que hacíamos el desbroce aprovecharon otros para sulfatar y de esta manera empezar ya con el mantenimiento del yacimiento que aprovecho para decirlo nos vamos a encargar de hacerlo.

Aunque no me haga especial gracia contarlo...la nota humorística la puse yo en un momento echando sisallos al remolque cedió alguna de las piedras donde estaba encima y caí por el hueco que había entre el remolque y la barda de piedras desde donde echábamos la broza....vamos que realmente no fue nada serio:amputación de las dos piernas y genitales,rotura de fémur por 4 sitios..... es broma simplemente algún corte por la mano,arañazos moraduras y dolor por el hombro y brazos.
Ese mismo día fui a trabajar así que nada..........tenéis conty para rato!.





*Os dejo una foto de varios sisallos ............muchos de nosotros hemos soñado por las noches con estas plantas...jejejeje!!!!.

6 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Hola cave-canes…. Menos mal el “presidente” ha hablado de algo mas que no es extorsionar y matar jajajaja es bromita!!! Agradecer al Señor Julio Sánchez su gran labor prestada a esta nuestra asociación muchas gracias y muchas veces que se dice no ?¿?¿? Veo que nuestro “presidente” conserva entero su humor…. pese a su tiradita a la piscina y que el R. Zaragoza este mas en 2ª que en 1ª sigue así majo. Haber si los del yacimiento pagan pronto si no la situación se hará insostenible ya sabes sin medios económicos no podemos hacer mucho y sin una financiación así pocas cosas podríamos hacer, así que haber si empiezan a pagar. Otra cosita el señor secretario y el que mismo escribe estuvimos también domingo por la tarde regando en San Nicolás hasta donde se acercaron Miriam y Dani. Veo que estos días esta lloviendo así que en unos días no tendremos que regar nada, deberíamos destinar todo nuestro esfuerzo en el yacimiento haber si así el tío le remueve la conciencia…. Un saludo pa tos y pa ese “tute” ke estuvo pikando como el primero.

conty dijo...

No he dicho nada de lo que regasteis por San Nicolas por que lo desconocia...bueno si algo me conto la secretaria pero no me he acordaó,jejeje.De todas formas si estabais 3 o 4 alguno podia haber escrito el artículo no?
jooo como haceis currar a un lisiao presidente ;)

jorge dijo...

ala ya sera pa menos conty?

cave-cane dijo...

Si yo tambien quiero darle las gracias a julio,se que suena un poco repetitivo,pero es lo que siento,poca gente nos ha ayudado sin pedir nada a cambio,pero algun detallico le regalaremos,tambien hay que mencionar a esa gran mujer llamada "Hortensia" que nos apoya y hace todo cuanto pueda para que su marido nos eche una mano.
Gracias a todos,a los que nos han ayudado a regar los arboles,a los que los han plantado y a los que nos han ayudado en el yacimiento,sin vosotros muchas cosas no habrian sido posibles.
GRACIAS

Conty dijo...

Yo estare agradecido para toda la vida....en los momentos que estas peor y sin recursos es cuando mas agradeces cualquier detalle de generosidad y bondad.

miriam dijo...

jajaaj piensa en verde con la family!!
(con lo que aguantan en casa),y todavia les queda la suficiente paciencia para atender a mis peticiones..(hasta aora le saco partido al tema...que menos)
una ayudita porfa!!