martes, 1 de abril de 2008

¿Que estamos haciendo?

Buenas amigos.Lo que estamos causando a nuestro planeta es sin duda una muerte lenta y dolorosa.Como consecuencia del exceso de emisión de gases a la atmósfera, del consumo indiscriminado de agua y de otras muchas prácticas nocivas que la humanidad ha adoptado por costumbre, la temperatura de nuestro planeta se está elevando de forma constante. Esto, además de dificultar la vida, provoca infinidad de desastres naturales que terminan con nuestro ecosistema. Aquí tienes una muestra de lo que está provocando la inconsciencia del ser humano(algunas fotos son un poco fuertes y pueden herir vuestra sensibilidad,pero es la pura realidad,es la mierda que con nuestras manos estamos creando)


-Un rebaño de vacas yace en el suelo muerto después de las inundaciones de México en noviembre del pasado año.


-Durante las inundaciones que tuvieron lugar en Villahermosa, México, los equipos de salvamento tenían que socorrer a las víctimas cruzando las calles de la ciudad en lanchas.


-El embalse de Kouris, en el distrito de Limassol, en Chipre, presentaba este aspecto en noviembre de 2007. Sus reservas agotadas son signo de la sequía sin precedentes que vive el planeta.(En este caso vasta simplemente con asomarnos al embalse de mequinenza para darnos cuanta de la embergadura de esta situacion)


-Un equipo de salvamento rescata los cadáveres de dos hermanos en Chittagong, debido a las inundaciones que tuvieron lugar en el sudeste de Bangladesh. Estas son las consecuencias más funestas de los desastres naturales.


6 comentarios:

cave-cane dijo...

Lo triste es que asta que no vemos cosas asi de fuertes no somos capaces de reaccionar,para parar esto nos tenemos que unir todos,y poco a poco arreglarlo

Anónimo dijo...

muy bien miriam!
;)

Anónimo dijo...

soy jorge,gracias

Anónimo dijo...

ok....parecia tipico de miriam...en plan negativo.

Jose Antonio dijo...

Que fuerte lo de los hermanikos no?¿?¿? esto hay que ponerle freno por que aunque lejos paredca mexico esto podria pasar cualquier dia en nuestro pais si no creo mal somos una peninsula y estamos rodeados por el agua que no para de subir el nivel, no es algo que deba preocuparnos a corto plazo pero si no ponemos remedio ahora luego sera tarde. muy buen articulosecretario ya tardavas en escribirte algo kio!!!!! un saludo

Anónimo dijo...

gracias jose antonio pero solo hace 1 articulo que no he escrito.El de alerta co2 tambien es mio.
jorge