jueves, 24 de abril de 2008

Matanza de focas en Canadá: comienza la masacre


Varias asociaciones ecologistas protestaron ayer contra la caza de focas, frente a la Embajada de Canadá en Madrid y la Oficina Comercial canadiense en Barcelona y el Consulado en Málaga, con motivo del comienzo de la temporada el pasado mes de marzo. A pesar de que el Gobierno canadiense ha marcado nuevas normas, los cazadores parecen no hacerle excesivo caso y la sangre tiñe las costas heladas de Canadá.
Según un comunicado de las asociaciones ecologistas, en los últimos cinco años, el 95 % de las focas víctimas de esta práctica eran menores de tres meses y en los últimos tres años, han muerto un millón de crías de foca.
Para estos asesinos, la mejor forma de matarlas es a golpes, puesto que, cada agujero de bala que tengan estos animales en la piel, es menos dinero para sus bolsillos. En este articulo podeis ver las imágenes, juzgar vosotros mismos…

Jorge Esteban

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala se calleran al agua al saltar la barca.
Dios como pudiste crear ha gente asi jajaja

Anónimo dijo...

ya ves dios nos hizo a semejanza de el...

Anónimo dijo...

este tipo de matanzas, es lo que mueve el misero dinero, por mucho que digan que es una tradicion lo que se hace en canada, se deberian de tomar medidas como prohibir este tipo de actos, todo por unas pieles...no hay otra palabra para definir a estos cazadores, ASESINOS.

Anónimo dijo...

El problema no son los cazadores.... al que no entiendo es al que da los permisos de miles y miles de capturas cada año.Ademas pienso que la forma de matar es la mas miserable y salvaje(a palos).
Que asco de gente.