miércoles, 19 de marzo de 2008

15 chopos mas para la orilla del ebro

El pasado lunes estuvimos en la Mota fuimos para plantar 15 chopos en la orilla del ebro.
Antes de pasar por la tabla que cruza el escorredero pudimos ver que había mucha basura por el suelo.


Hace 5 meses cave cane ya vio lo que hacían los domingueros cuando pasaban el día en la orilla del rio:hogueras,dejar basura,cortar arboles,quemar arbustos,comer carpas,pescar con redes,beber cerveza en gran cantidad y pasar luego con el coche borrachos por el pueblo,etc.



Las autoridades ya están trabajando para solucionar este problema desde hace meses pero parece ser que no han cambiado mucho los hábitos estos "adorables" turistas.


El pasado lunes estaba todo mucho peor que cuando lo vimos hace 5 meses,pensábamos que se había solucionado pero estábamos equivocados....aun así quizá en este año consigamos que esta gente de venir a destruir nuestra orilla del rio



Bueno ....como os decía plantamos 15 arboles mas para la familia cave cane.

La mejor noticia del día fue la ayuda de Carlos y Cristina.

Estuvieron haciendo lo mismo que nosotros hasta que se nos hizo casi de noche dándole a la jada y sacando calderos de agua del rio para regarlos ....................MUCHISIMAS GRACIAS PEKS!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es una pena que la gente de fuera que viene a disfrutar del rio, no respete su entorno y las orillas, esperemos que estos "aniquiladores" no sigan ensunciando y tenga la amabilidad de llevarse la bolsa de basura y no esconderlas por los cabezos.. Que no maltraten a los arboles. (haber cuanto duran los que se plantaron)
Un saludo!

cave-cane dijo...

Los comentarios con insultos y discusiones personales seran borrados automaticamente.
Esto no es la peña.Es una asociacion.
GRACIAS!

Anónimo dijo...

y los dos futuros competidores del pino piñonero de alforque, que plantemos en la mota,jejejeje
te vamos a ganar!!!
jejej
que no que es broma....