lunes, 3 de marzo de 2008

Amigos en adopcion




Si quieres adoptar un perro o un gato, te recomendamos acudas a una protectora o a la perrera municipal que hay en la mayoría de poblaciones. Antes de acudir, llama por teléfono y pregunta por los horarios de visita del refugio. En la protectora te asesorarán e informarán sobre los animales que tienen en adopción, así como sobre los cuidados y obligaciones que implica tener un animal de compañía. Ellos necesitan tu ayuda...
...en esta web podréis ver mas de 1000 fichas de perros y gatos en adopción de mas de 80 refugios de toda España.También permite notificar una perdida de tu mascota o un hallazgo de algún animal abandonado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

se merecen otra oportunidad sin duda... un animal no es un juguete!! el hecho de que un perro sea mas debil no pone de hecho que se le maltrate o se le abandone..la verdad los derechos de los animales brillan por su ausencia..tenian que hacer unas leyes en las cuales les respalden en su totalidad.. un saludo!!

Anónimo dijo...

pobrecicos

Anónimo dijo...

La gente deberia concienciarse de que los animales no son juguetes y no regalarlos si no estan seguros que la persona que lo va tener lo va cuidar como se merece.
Mucha gente me a criticado a mi, por tener animales y luego cuando se mueren sufro, pero yo les digo ¿ y lo que te dan en vida ?, eso no lo encuentras en ningun lado, y un animal no habla pero a su manera te hace ver que esta ahi, yo no se vosotros pero si no cojieramos animales por no subrir en un futuro, tampoco tendriamos amigos para luego verlos marchar, lo que te da un animal y lo que le das tu a el no se puede comparar, ellos te dan su cariño sin esperar nada a cambio, eso si que es desinteresado, pues que mejor oportunidad que si queremos un animal de compañia en vez de gastarnos un paston, recoger a uno que a tenido una vida mas dificil y se merece una segunda oportunidad. Ayudadlos y no maltrateis, no hagais lo que no os gustaria que os hicieran a vosotros que ellos son mas indefensos que las personas.

Anónimo dijo...

no hay palabras no se qien eres pero lo has dixo todo.acedle caso gente