jueves, 13 de marzo de 2008

dA la cara!!


¿Por qué defiendo a la naturaleza?
Por que me da vida, doy vida, y defiendo la libertad de vivir una vida..
¿Qué es la vida?
La vida es la mayor obra de teatro, que cuando se cierra el telon, detrás de el quedaran un cúmulo de cosas. Todo depende de la manera de que las hallas interpretado.
¿Qué se esconde detrás de ella?
Los pequeños caprichos que te llevan al placer, si observas con detalle en algo muy pequeñito con ojos muy grandes y bien abiertos, te daras cuenta que hay algo muy significante para apreciar esta jodida vida o mundo, que no alcanza mas allá del egoísmo y del ombligo de una misma/o.


Seguro que si te paras a observar un poquito te das cuenta que este mundo es el bien mas preciado, especulado y vendible que por culpa de unos pocos nos privan el derecho a la vida, la naturaleza, y el intentar ser feliz buscando nuestro placeres.

Yo me quedo con esos pequeños placeres, con ver dia a dia un anochecer en este pequeño pueblo de secano, en este humilde sitio donde pueda reflexionar y no cometer un tremendo error, con mi gente, auque sea rodeada de chumberas, aunque sea siguiendo con gran expectación el trazo que va dejando mi bolígrafo, mientras reflexiono y tengo la gran honradez de defender unos valores, y plantar cara a tantas estupideces . ¿Tu? Creo que deberías de hacer lo mismo, si no eres lo demasiado estupido.

yo por la naturaleza doy la cara.
Miriam.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tienes razon "ciri" !!!
yo opino igual...necesitamos tanto a la naturaleza como nos necesita ella para salvarse.
Pienso que debemos intentar dejar una herencia ecologica mejor que la que nos han dejao nuestros padres.