martes, 11 de marzo de 2008

Regando los arboles


¡¡¡Ya llego la primavera!!!
























Hoy hemos estado en la balsa del cementerio,unos regando y Miguel haciendo surcos con el tractor para plantar los pinos el jueves ya que vienen 50 chic@s del I.E.S. benjamin Jarnes de Fuentes de Ebro.
Hemos regado los arboles que tienen buena pinta la mayoría...jejeje...solo hay que verlo en las fotos nos a sobrado agua y hemos echado agua también en los surcos que estaba haciendo nuestro "vice" con el tractor,mañana otra cuba para el surco que falta y el sábado si hay suerte otra cuba de nuestro gran "cubero" Fran.






También miriam se ha entretenido haciendo fotos a los "caprichos" de la naturaleza.
Que pasada!!! lo que pueden llegar a hacer las hormigas con sus patitas.Esto si que se puede considerar arte y no lo tuyo Guillermito!!!!!!
PD:La resolución de las fotos no es muy buena,pido disculpas,las he hecho con el móvil.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias julio por tu cuba jejeje
Haber que tal mañana a ver que tiempo hace?

Anónimo dijo...

despues de dias preparandolo creo que hemos llegado a tiempo chic@s!!!....espero que los chavales se lo pasen bien.

Jose Antonio dijo...

hola majos esos arbolikos tienen muy buen brotar que no cesen esas regaduras y que no paren de crecer hasta hacer sombra. Mañana no podre estar en: "el_gran_dia" hay que picar duro chicos............tengo mi proximo trabajo en el tintero asi que no tardare en volver a sorprenderos con una nueva protesta. la cirians siempre en la luna de pluton. besos para todos y que salga un buen dia mañana!!!!!!